El verano, siempre será la mejor época para por fin armar looks con shorts. Esta es una prenda simple que se puede adaptar a cualquier estilo, y a pesar de que no es atemporal, si podemos llevarla en distintas ocasiones, ya sean formales o informales.
La prenda
Cuando hablamos de shorts, por lo general, en lo primero que solemos pensar es en días de playa, o bien, climas muy calurosos. Pues sí, esta es la prenda ideal para este fin; pero, debes saber que también puedes llevarla en la ciudad, en el día o noche, siempre y cuando el clima ayude. En estos tiempos, puedes encontrar shorts en distintos cortes, que van de acuerdo con tu estilo, puedes optar por shorts de jean, de tela, con bolsillos, a la cintura o cadera, estampados y algunos más largos que otros. Y a todas estas opciones agregarle tu sello personal.

Looks para el día
Un short puede ser la base para lograr looks atractivos, puedes incluir zapatos de diferentes estilos para el día. Los más adecuados son los abiertos, zapatillas de cordón, sandalias bajas y hasta botines, si estás en la ciudad, también los accesorios van de maravilla, como colgantes, aretes grandes o pulseras variadas, Así mismo, puedes combinar con chaquetas livianas, kimonos o camisas largas, las blusas flojas o camisetas son una muy buena elección y los shorts estampados se ven muy bien.

Looks para la noche
Como te dije antes, puedes encontrar diferentes cortes, para la noche; se ven muy bien los que van a la cintura, estos pueden ser de tela, en tonos oscuros y podrías agregarle un cinturón un poco más formal. También puedes sumar camisas o blusas que vayan por dentro y accesorios dorados o plateados. En el caso de los zapatos, tienes alternativas como stilettos, botas de caña alta o baja y también sandalias altas.

Todo depende de la ocasión para la que quieras usar tus shorts, en el día a día puedes ponerle mucha onda a tus looks y así salir un poco de la rutina, dejando de lado lo de siempre.