¡Looks de celebridades que amamos!

Casi siempre seguimos a las celebridades por sus maravillosos talentos, los que las han llevado a la fama, pero no siempre es solamente por eso. Hay algunas que más allá de sus dones, tienen un verdadero sentido de la moda, el cual nos puede llevar a querer imitar su estilo. Hoy te cuento de algunas famosas que con sus looks se han ganado admiración.

look jennifer Aniston

Súper estilos

Además de ser una muy buena actriz y robarnos miles de carcajadas en «Friends” Jennifer Aniston se ha destacado por su estilo a la hora de vestir, no solamente en la alfombra roja, sino también es su streetstyle. Por lo general sus looks son relajados y simples, con un toque de estilo que hacen de estos únicos. También podemos hablar de Taylor Swift quien además de ser famosa por sus canciones, con el paso de los años ha ido perfeccionando su guardarropas, al punto de crear tendencias, se podría decir que sus looks tienen mucha personalidad.

Entre las más destacadas por su gusto en la moda, también está Blake Lively, quien nunca pasa desapercibida a la hora de vestir. Sus looks van de la mano con cada tendencia , puedes verla un día con un vestido muy elegante y al otro con unos jeans y botas, te encantarán sus outfits. No podía faltar en esta lista de famosa Sarah Jessica Parker, quien con su estilo Chic ha conquistado no solamente a sus fans sino también a diseñadores, su amor por la moda ha ido muy lejos, llevándola a ser la imagen de afamadas firmas de alta costura y zapatos.

Celebridades: Blake Lively
Fuente: Harper’s Bazaar

El tip

Para crear un verdadero impacto más allá de la fama, la clave es saber llevar las prendas y no porque sean de diseñador necesariamente o porque son celebs quienes las usan. El punto el llegar a juntar lo original, con tu personalidad y estilo, sin hacer una copia exacta. Puedes seguir el streetstyle de tus celebridades favoritas y crear outfits únicos, ¿a ti qué look te gusta más?

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.