Los Complementos infalibles

Muchas veces decidir que ponernos puede llegar a ser un verdadero dilema, hasta llegar al punto en el que nos molesta y terminamos usando lo primero que se nos aparece, es decir, cualquier cosa. Pero la clave para no aburrirnos de nuestra ropa está en los complementos, estos son los que pueden llegar a marcar la diferencia en nuestros outfits; es por esto que lo mejor es identificar cuales son tus complementos infalibles.

Lo básico

Si hablamos de complementos podemos descubrir que hay miles de opciones, pero hay algunos de los que realmente no podemos prescindir, osea, los que no deben faltar por nada en tu closet y generalmente son accesorios básicos y simples, que por supuesto levantan cualquier look.

los complementos

Los complementos

Para comenzar es básico que tengas en tu armario accesorios a los que les puedes dar varios usos, como es el caso de los pañuelos, ya que puedes usarlos en el cabello, en el cuello , como cinturón y hasta en tus bolsos. También es óptimo que tengas un sombrero, este puede ser vintage o tipo vaquero, estos son perfectos para días de sol o lluvia, de acuerdo a su estilo. También es indispensable que entre tus cosas haya un par de aretes oversize y si son modernos y en tonos fuertes mucho mejor, estos de verdad levantarán cualquier look. No podemos dejar de lado una chaqueta de denim, que de memoria sabemos que combina y va de maravilla con cualquier estilo. Es importante que tengas un par de stilettos que puedas usar con jeans o con algo formal, el color marcará la diferencia.

los complementos

Puede ser muy fácil saber cuales son los complementos que mejoran nuestros días, cuando los identifiques te podrás dar cuenta cuales son los que van mejor contigo y así podrás tener siempre a la mano una buena tanda de complementos que no te fallan.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.