Los mejores looks cómodos para trabajar en casa

teletrabajo con estilo

La pandemia nos cambió la vida y revolucionó todas nuestras rutinas, al punto de modificar en la mayoría de los casos nuestra forma de vestir. Pues sí, para muchas de nosotras esta situación pudo resultar bastante simple, todo se resumió a looks cómodos, al contrario de muchas que continuaron con el trabajo de oficina, desde casa; al punto de no saber qué es lo que se debe usar. Con todo esto, a veces es necesario tener una guía o algo que nos muestre que podemos hacer.

El cambio

El cambio muchas veces puede resultar confuso, claro, si trabajamos desde casa podríamos estar en pijama, lo cual puede ser muy cómodo, por un tiempo, hasta cansarnos o por último deprimirnos y esa no es la idea. También hay ciertos trabajos, que requieren de reuniones en las que si o si debes prender la cámara de tu dispositivo. Es importante que te veas y te sientas bien, así estés en casa. Crea looks que puedan ser cómodos y a la vez vayan de acuerdo con lo que estás haciendo. En realidad, puedes hacer que tus outfits sean mucho más fáciles de armar.

Los looks

looks cómodos

Lo primero que debes tener en cuenta, es que tus outfits deben ser completos. Esto quiere decir, que debes estar vestida de pies a cabeza, así no te vean todo el cuerpo, ésto aunque no lo creas, hará que te sientas más relajada, confiada y optimista. También es importante que no recargues tus atuendos, los básicos serán los protagonistas, como los jeans, pantalones negros, camisas blancas y lo que tengas en tu fondo de armario. Lo ideal es armar looks partiendo de estas prendas.

Puedes optar por conjuntos de pantalón y blusa, que son como calentadores, pero no tan informales, estos son confortables y se ven muy bien, así mismo, tienes la alternativa de vestidos flojos y de acuerdo al clima puedes sumar sacos o chaquetas.

looks cómodos

No recargues tus accesorios, ni tu maquillaje, esto podría no verse muy bien en pantalla, además de incomodarte. Recuerda que siempre menos será más, no importa donde estes, mientras seas tu misma.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.