¡Los mejores looks para el verano!

el verano portada

El verano está presente en algunos lugares del mundo y en ocasiones, más intenso de acuerdo a la ubicación. Esta estación puede llegar a ser igual de fuerte como el invierno, llegando al punto, en el que la ropa pasa a un segundo plano y lo único que se acomoda es un short y una remera. Hoy quiero dejarte algunas opciones para que tus looks de verano, a parte de hacerte sentir cómoda, se vean mejor.

Las opciones

La prenda estrella para este clima siempre será el short, podemos usarlo día y noche, variando solamente de camiseta. Pero hay otras opciones, que puedes aplicar y te ayudarán a enfrentar de mejor forma el calor. Puedes optar por vestidos maxi o cortos, de preferencia flojos, cualquiera de estos son apropiados, también las faldas, los pantalones flojos y enterizos. Una vez que tengamos un fondo de armario de prendas para el verano, podemos proceder a buscar las combinaciones.

el verano look 1

Las combinaciones

Puede llegar a ser muy simple crear looks de verano, estos deben ser ligeros. Puedes optar por ponerte tus shorts de jean, con camisetas sin mangas y agregarle un kimono, estos aportan frescura y se ven bastante bien, puedes aplicar el mismo look con faldas de jean. También es una excelente opción usar vestidos maxi, si son estampados prácticamente no necesitan combinación, puedes sumarle accesorios pequeños, A su vez, los enterizos son una alternativa muy eficaz para climas cálidos, siempre y cuando sean flojos y de tela liviana, los puedes encontrar con manga corta o con tiritas, igual puedes sumarle un crop top, si requiere una prenda por debajo. Recuerda que las sandalias son el aliado de todos estos looks.

look 2 el verano

Debes tener en cuenta, que en verano, mientras menos recargado sea tu outfit, se verá mejor y por supuesto, te sentirás liviana. No hay nada más molesto que tener calor y sentir que estás llena de cosas. Siempre puedes hacer combinaciones, visualizando tu día y siendo consciente de que con lo que vas a salir, te sentirás cómoda y libre.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.