¡Los mejores tips para llevar un total look negro!

total look negro

Todas tenemos nuestros colores favoritos y estos muchas veces se manifiestan en nuestra ropa. También hay ciertos tonos que no podemos dejar, porque van con todo o, así no nos gusten mucho, nos quedan bien. El color más oscuro de todos es uno de estos y muchas veces puede llegar a convertirse en el protagonista de nuestro día a día, ¿por qué no con un total look negro?

El color

Cuando mencionamos el negro, de memoria sabemos que es un básico y que va con todo, pero hay quienes piensan todavía, que este color es solo para la noche, o principalmente para cosas formales y por último se lo puede catalogar como un tono fúnebre. Pues bien, todo esto tiene algo de verdad, pero también debemos saber que si éste es un color que nos encanta, realmente podemos adecuarlo y llevarlo a todas partes, sin importar el día, la hora, ni el evento.

total look negro 2

El total look negro

Hay a quienes les gusta crear looks completos de un solo tono y este básico no es la excepción. Para llevar un total look negro puedes aplicar algunos tips que te ayudarán a verte muy bien. Puedes optar, por llevar texturas diferentes, es decir, se puede combinar un pantalón negro de jean, con un saco de lana, por poner un ejemplo, también puedes juntar las mismas texturas y agregar accesorios de otro tono que te guste, pueden ser neones, plateados y dorados, para que iluminen tu rostro, o colores fuertes y piezas estampadas para zapatos y carteras. También variar, cambiando solamente el color o el estilo de tus zapatos, osea, en el día puedes llevar zapatillas blancas de cordones o sandalias y en la noche unos botines cafés y por que no negros.

total look negro

Es importante no crear un total look negro que parezca muy apagado y te opaque, la idea es marcar un estilo en el que podamos lucir cada prenda, así sea todo del mismo color. Alterna siempre las texturas, los cortes y juega con accesorios de todo tipo. Llénate de estilo.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.