Los mejores tips para transformar tu look

Tranformar tu look

Hay momentos donde siempre se nos hará más sencillo por tema tiempo y rapidez, elegir esas prendas que sabemos que juntas se verán súper y sin pierde alguno, pero sí que a veces puede llegarnos aburrirnos y estresarnos un poco en lucir siempre igual, ¿pero cómo hacer que se vea diferente? En la magia de los accesorios, en agregar prendas que tengan texturas, una chispa de color. Así que acá te daré unos tips y ejemplos de prendas y peinados que puedes usar para transformar tu look.

Cabello

Tu rostro es tu carta de presentación, mantener un cabello lindo y sano también son claves importantes para que tu outfit luzca diferente, experimenta recogiéndote el cabello, usar una cola de caballo también hará que te veas más estilizada, agregar ondas te hará lucir más fresca y distinta. Juega con los accesorios para el cabello, como una diadema o un pañuelo, son un plus que aporta una imagen distinta. 

Transformar tu look cabello
Fuente: Vogue

Agrega algo de texturas

Por ejemplo, un jean clásico y una T-shirt de color blanco, son un lienzo, pero se verán muy diferentes al agregar una cartera con una textura tipo gamuza y con flecos…¿ya te estas imaginando el look? Prueba y experimenta añadiendo texturas en tu outfit diario.

Da un giro en los detalles

Usa tu T- shirt favorita por dentro o pruébala usándola por fuera o amarrarla para convertirla en un top. La clásica camisa blanca, úsala esta vez remangando un poco las mangas o incluso usándola como chaqueta y un top por dentro, otro giro que le puedes dar a tu camisa blanca es colocando un top encima. El pantalón, prueba doblando un poco en la parte del tobillo, son pequeños detalles que hará que ese look luzca distinto. 

detalles transformar
Fuente: Society 19

Accesorios

La clave mayor a la hora de transformar tu look, desde un maxi collar, o una cadenita con un pequeño dije hace la diferencia, prueba usando algunos zarcillos largos, con texturas y colores diferentes, prueba con los anillos, un cinturón o un pañuelo como correa.

Transformar tu look accesorios
Fuente: Ok Chicas

En los detalles se puede percibir una gran diferencia de un look bastante sencillo, que escarbando bien nuestro armario y probando ciertas prendas, detalles y accesorios, podemos lograr algo diferente. La idea también es llegar a crear grandes cosas con lo que tenemos, así que juega, crea, experimenta, diviértete y disfruta de tus prendas.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.