¡Los mejores zapatos de esta temporada!

fuente: Harper's Bazaar

Como ya sabemos, nueva temporada, nuevos zapatos y tendencias. Algunos estilos ya los deben tener presente por la inmediatez de instagram, otros tal vez no. Pero hoy les voy a dejar tres de los mejores zapatos para sumar este 2020, sin importar si estas comenzando tu temporada de primavera u otoño.

-Chunky Boot

El zapato ideal para todas nuestras chicas punk rock, pero adaptado al mundo de la moda. Estas botas se volvieron furor gracias a Bottega Veneta y Prada, ahora todas las quieren y se puede acceder a versiones más económicas. Vienen en versión Chelsea (con elásticos a los costados), acordonadas y hasta pueden encontrar este tipo de suela en estilo mocasín. Estos zapatos van perfecto con vestidos fluidos y amplios, pero también con un look simple de jean y remera. Puede que no lo parezca pero son bastante versátiles y sin duda pueden llegar a ser un básico para algunos armarios.

los mejores zapatos - chunky boot
Fuente: Vogue

-La plataforma

Dejando un poco de lado el taco bajo de los 90s, volvemos a las plataformas setenteras. Esta tendencias abarca desde sandalias hasta botas, pero la clave es que tenga esa silueta de plataforma partida, donde el taco y la parte delantera están diferenciadas. Gucci es de las firmas que mejor hacen este tipo de zapatos, los setentas ya están en su adn y no tuvieron que adaptarse mucho a la tendencia porque es algo que ya venían haciendo. Lo mejor de estos zapatos es que son perfectos para fiestas y salidas nocturnas, porque te dan la altura con estilo y comodidad.

mejores zapatos - plataforma

-El diseño minimal

Primero que nada quiero aclarar que minimal no significa aburrido. Las sandalias con anillo pueden verse simples pero son muy estilosas. Normalmente estos diseños vienen en colores sólidos y acompañados de una punta recta, haciéndolos versátiles y onderos . Así que ya saben, si están buscando un estilo de zapato que vaya con todo, definitivamente este es el indicado.

zapato minimalista
Fuente: Harper’s Bazaar

Obviamente que hay varias tendencias más, pero estos son los mejores zapatos de esta temporada en mi opinión. ¿Se animan a usarlos?

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.