Los mejores zapatos para tobillos anchos

zapatos nude

Hemos hablado de zapatos algunas veces, analizando sus formas y combinaciones. Pero hay un tema al que no hemos llegado y es el de cuáles son los que nos van mejor, si tenemos los tobillos anchos. Puede que alguna vez te hayas enfrentado a este dilema y no hayas encontrado una solución que llene todas tus expectativas.

La solución

Claro que si, la solución existe y puede estar mucho más cerca de lo que piensas, Podemos creer que las opciones para nosotras son limitadas y debemos conformarnos a un solo tipo de calzado estándar que va con todo lo que usamos y la verdad es que esto no es así. Hay uno o muchos modelos de zapatos, ideales para ti y tus tobillos anchos, sin tener que buscar demasiado.

Tal vez este no sea un tema que te quite el sueño y tu onda sea siempre llevar pantalones que tapen los tobillos , es una buena solución, pero la idea no es encerrarnos en un solo estilo de por vida, llegará el día en que quieras usar una falda corta, un short o algo que no vaya hasta el suelo y es en ese momento, cuando este tema puede convertirse en un verdadero problema.

tobillos anchos tiras

Las opciones

Es importante tener la mente abierta , para las prendas o accesorios que nos hacer lucir mejor. Para un estilo casual y zapatos bajos, debes enfocarte en que sean lo más abiertos posible y que tengan el empeine bajo, que muestren más tu pie así la atención no se enfocará en los tobillos. También puedes optar por zapatos de tacón grueso o plataformas. Si estos son con tiras, deben ir en armonía, osea que las tiras y el taco deben ser más o menos del mismo grosor, para crear un equilibrio visual. Recuerda que es mejor que vayan debajo del tobillo y no se vean muy ajustadas.

Por último, si te gustan los zapatos de cordones, la alternativa son los tipo converse, que vayan debajo del tobillo, no los de caña alta. Con todo esto armonizas tus looks y puedes crear combinaciones con todas las prendas que te gustan.

tobillos anchos zapatillas bajas

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.