Nuestro veredicto está dado.
Y el Oscar es para: la gama de los marrones, los destellos de brillo, las bocas y ojos con color, los ojos suavemente ahumados y el cabello simple!
Tonos Marrones
Los tonos marrones volvieron para quedarse, con reminiscencia de los 90´s en sus acabados más mate en ojos y boca, o 70´s en sus tonos más cobrizos, tostados y satinados, se presentan tanto en rubias como en morochas. Su versatilidad es increíble y son un clásico que volvió para ocupar su lugar.
Un poco de Brillo
Los acabados satinados, con brillo y destellos deslumbran a cualquiera cuando se aplican en los ojos y encienden la mirada. Sombras, glitters y pigmentos son válidos para lograr este efecto.
Bocas
Un boom desde hace varias temporadas, las bocas se presentan como un accesorio de moda más con el cual podemos jugar a la hora de diseñar un look. En esta alfombra roja vimos colores que van desde el cereza, frambuesa, naranja y rojo más bordó.
Un toque de color
Pocas se animaron al toque de color en los ojos, pero su uso en forma correcta y medida da un efecto y brillo inconfundible en la mirada.
Soft smokey
En distintos colores y acabados se observaron ojos levemente esfumados tanto en el párpado móvil como en el delineado inferior rasgando y agrandando el ojo, logrando una mirada más profunda, sofisticada y misteriosa.
Cabello: Keep it simple!
Sorprendieron los simples y minimalistas peinados en este evento, mucho cabello suelto, con ondas o perfectamente alisado. Nudos, recogidos simples, colitas y trenzas.