Mi experiencia #Brooke!

Hace tan sólo un par de semanas fui invitada a participar del primer Fashion Meeting organizado por Brooke, un emprendimiento cargado de sorpresas que envuelve moda, turismo y gastronomía. Cuando me contactó Cintia Proserpio, su creadora, me sentí muy emocionada por lo que prometía este encuentro fashionista, que logró reunir a más de 25 invitadas en un hotel boutique de Palermo, en Buenos Aires.

La jornada Brooke arrancó con una deliciosa merienda en un espacio natural, lleno de romance y colores. Poco a poco llegaron las invitadas, entre ellas muchas mujeres emprendedoras con marcas de moda a cargo, y otras más con mucho amor por las compras y  tendencias.

brooke_hdmy

brooke_hdmy

brooke_hdmy

La idea de participar en el Fashion Meeting de Brooke, era la de compartir algunos consejos prácticos a la hora de vestir. Pero más allá de hablar de tipos de estilos y formas de silueta, lo que más disfrutamos fue el debatir sobre compras inteligentes. Preguntas tan básicas como ¿qué tipos de prendas tengo en el armario? ¿con qué colores me identifico? ¿cuáles son mis hábitos de compras? ¿realmente conozco el potencial de mi imagen? fueron disparadores para una charla fluida, y de autodescubrimiento.

brooke_hdmy

brooke_hdmy

brooke_hdmy

brooke_hdmy

brooke_hdmy

El evento  duró cerca de tres horas, que pasaron volando en medio de una tarde primaveral, donde incluso aprovechamos para hacer una muestra en vivo y en directo de lo que sería un guardarropas cargado de básicos y complementarios de temporada. Las asistentes del Fashion Meeting además se llevaron muchos regalitos de parte de las marcas participantes, muchas de ellas de Todas Tus Tiendas, con lo cual fue una tarde para recordar.

brooke_hdmy

brooke_hdmy

Me queda una linda experiencia junto a Brooke y muchas lectoras de Hablemos de Moda Ya!, así como también seguidoras de este emprendimiento que promete muchísimo con futuros eventos en Buenos Aires!

brooke_hdmy

 

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.