Nose Cuff: Descubre la nueva alternativa a los piercings.

piercings

¿Alguna vez quisiste colocarte piercings, pero te dio miedo la perforación? Hay un accesorio que es la alternativa perfecta: los Nose Cuff y para conocer más de ellos entrevistamos a Nayeli, dueña de la marca de joyería panameña, Celina Jewerly.

¿Cómo iniciaron con este accesorio?

“Nace debido a que me gusta hacer cosas handmade para mi hermana mayor. Un día averigüé que eran las nose cuff, encontré que se podían hacer sin perforación, porque en ese momento no nos dejaban perforarnos. Terminé haciendo una colección completa de 5 aretes.

Son poco convencionales, buscaba crear algo innovador y fuí la primera en realizarlos en Panamá. Las opciones que habían en internet se decoloraban y quería que las personas tuvieran accesorios que cumplieran sus necesidades: no perforarse y usarlos en personas alérgicas”.

piercings

 ¿Cómo se diferencian  los Nose Cuff de los Piercings?

“Aunque son similares y cumplen un rol decorativo en la nariz, el objetivo principal es evitar el riesgo y no perforar. Los piercings siguen patrones determinados mientras que los nose cuff se colocan con una ligera presión y adaptan a la forma de la nariz.

Su confección lleva un cuidado especial ya que es a base del alambre goldfield, bañado en oro, algunos tienen piedras decorativas y se moldean con pinzas de bisutería o en ocasiones con imanes. Tienen distintas formas, como jeroglíficos  ancestrales. 

¿Tienen significado?

“Pueden ser para uso diario. Fueron pensados para ir a la disco, pero nos dimos cuenta que son atemporales. Los usan en festivales, playa, incluso en conjuntos formales. 

Iniciaron con una simbología africana relacionados a la espiritualidad ancestral, pero ahora tienen una intención al ser creados. Por ejemplo,  “joy” en forma de espiral significa gozo en África. Han ido evolucionando con las colecciones y las clientas han colaborado para añadir sus gustos”.

¿Quienes pueden usarlo?

“Gran parte de clientes son mujeres, pero las piezas de Celina Jewerly son piezas del alma y no tienen un género en específico, sino una intención. Las personas pueden explorar su feminidad o masculinidad a través de un accesorio simple. Son utilizadas por mujeres, hombres, tod@s. Cualquiera es bienvenido a usarlo cuando quiera”.

¿Cómo podemos elegirlos y donde los adquirimos?

“Tenemos más de 20 diseños. La primera colección se llama Celina Soul, inspirado en el segundo nombre de mi abuela y lo que ella evocaba, la segunda en Halloween I put a spell on you, la siguiente P.d Me amo de San Valentín, el amor viene desde nosotros y se refleja hacía afuera celebrando con amigues y familia”.

Normalmente, saben qué diseño quieren porque lo han visto en otras personas. Eligen según su personalidad y largo. Los diseños pequeños como: pink y snake son los más solicitados. 

Tenemos un catálogo virtual de nuestras piezas a través del link de instagram y también una atención personalizada al escribir en WhatsApp.

Guapa, ya conoces cómo sobresalir con este accesorio ¿los añadirás a tu look?

Un abrazo, Karelia💚

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0