Oscars 2022: De la alfombra roja a tu armario

alfombra roja oscars (1)

Si has estado al tanto de los medios o eres una fanática del cine y la moda, de seguro no te perdiste nada de la alfombra roja y de lo sucedido en los Oscars 2022. ¡Vimos de todo un poco! como patrones de moda que se rompieron con algunas actrices usando pantalón y camisa en la Red Carpet y en HDMY! vas a ver los looks más increíbles, pero no solo eso… 

Nos parecieron inspiradores los atuendos de las actrices, y ¿quién de nosotras no ha soñado con verse como una de sus actrices favoritas? ¿será que se puede tener un look similar en casa? ¡Claro que sí! por eso, no solo te queremos dar a conocer los vestidos más top de la premiación, también te queremos animar a que juegues con la imaginación y los tomes de inspiración para crear tus looks del día a día.

Naomi Scott

La primera musa y look TOP de la noche llevó un vestido de Fendi, con detalles de pedrería y bordados, optó por llevarlo en un tono similar al color Pantone de este año, el Very Peri.

Pero ¿cómo llevar este look a un atuendo del día a día? Te dejamos dos ideas: una salida casual de día y otro para una cena de noche.

Ariana De Bose

Nuestra segunda inspiración vestida por Valentino y ganadora de la noche como Mejor Actriz de Reparto se llevó la estatuilla por su papel de Anita en “West Side Story”. La actriz llevó un corte con flequillo de medio lado y en joyería una gargantilla. La cantante rompió los patrones del evento atreviéndose a usar un pantalón palazzo, crop top y una capa que ni a Caperucita roja le hubiera sentado tan bien. Todo un modelo a seguir en tendencias.

¡STOP! La luz se puso en rojo y tú vas pasando con estos increíbles atuendos. Qué tal llevar un look monocromático de oficina llamativo y al mejor estilo Garcone.

Jessica Chastain

La última inspiración llega como una hada madrina del glam vestida de Gucci. Su vestido es toda una oda de fantasía iniciando con el escote en v en tonos dorado-bronce y siguiendo con un rosa para extenderse con lentejuelas en color lila o malva con flores fruncidas al final. Lo más fascinante es que han sabido colocar el color dorado al inicio del escote, ya que ese tono le va perfecto con su tono de piel y su cabello lo lució con un cola alta dejando al descubierto su rostro. Verdaderamente la actriz estaba preparada para el galardón que obtuvo como Mejor Actriz Protagonista.

Sí tu también quieres brillar al mejor estilo de Chastain, no olvides colocarle el toque glam a tus looks de fiesta. ¿Te llegó la inspiración? Ya morimos por verlos.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

2 comentarios en “Oscars 2022: De la alfombra roja a tu armario”

  1. Óyeme no soy fan de los atuendos que llevan a estos premios, pero la verdad estas opciones están divinas sumado a tus recomendaciones para llevar en el día a día. Me encanto!

    1. ¡Que dicha escuchar eso Natalia! esa era la idea principal, que además de conocer lo más trendy de los Oscars de este año, pudieran tomar a su favor algunos conejos para sus looks del día a día. Un abrazo, Karelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.