¡Pantalones a la cintura, un básico ochentoso!

pantalones a la cintura

Durante mucho tiempo, estuvieron de moda los pantalones a la cadera y un poco más altos. ¡Ahora se podría decir que los de cintura volvieron al ruedo! Pues sí, en cierta forma, había esa sensación de que ese estilo era algo antiguo, ya que su auge fue en los 80s y ha pasado un buen tiempo desde aquello. Pero como todo regresa, los pantalones a la cintura no fue la excepción.

La prenda

Es imprescindible tener varios estilos de pantalón entre nuestra ropa y esta es una prenda que ha llegado a ser muy solicitada. Ahora es prácticamente un esencial y al serlo, existen otras prendas que lo complementan; es decir, no se verían igual si no fuera con un pantalón de este tipo. Para todo esto, es importante saber que este corte no se adapta solamente a los jeans, sino que puedes encontrarlo también en pantalones de tela, casuales y formales, con pretina ancha, cinturones delgados y hasta los que van amarrados, con o sin cierre; en fin, para todos los gustos. Ahora, también existe el tema de las bastas, que así mismo, las hay de todo tipo y claro, deberás basarte en la forma de tu cuerpo. Algunos pantalones te harán ver más alta, otros, tal vez harán que tus piernas se ensanchen etc.

Combinaciones

Al llevar pantalones a la cintura, puedes usar esos tops cortos que estaban guardados, precisamente por su tamaño. El complemento ideal para un pantalón así, es un croptop. Hay algunos más largos que otros, pero se ven muy bien, estos pueden ser con manguitas, del tipo musculosa o con cuello alto, hay un sin número de opciones. Si lo tuyo no son los tops cortos, puedes llevar las camisetas, camisas o blusas que prefieras. Siempre y cuando vayan por dentro del pantalón, ya que así el corte a la cintura no se perderá y el pantalón lucirá como debe. No olvides que una prenda a la cintura, siempre estiliza tu figura.

pantalones a la cintura

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.