Películas y series que debes ver si eres una apasionada de la moda

películas y series

Sabemos que conocer las últimas tendencias en moda es una de tus pasiones, pero ¿qué tal combinarlo con entretenimiento? En esta nota, nos trasladamos de las pasarelas a la pantalla grande. Te hablamos de un TOP 5 de películas y series que debes ver si eres una apasionada por la moda. Busca tu lugar más cómodo, las palomitas y haz clic en la TV porque te llevaremos por un recorrido fashionista al mejor estilo de Hollywood.

Películas

🎬 Sí hay un clásico que toda amante de la moda debe ver (si es que no la has visto) es “El Diablo se viste de Prada” película del año 2006 protagonizada por Meryl Streep  quien da vida a Miranda la editora en jefe de la revista Runway en New York, el rodaje habla de las vivencias de Andy (Anne Hathaway) una de sus asistentes y de todo el recorrido que debe hacer para crecer en el mundo de la moda y conseguir la aprobación de su jefa. 

🎬 Con un derroche de alta moda y creatividad llega “Cruella” el live action protagonizado por Emma Stone.En él conocemos la verdadera razón de su enojo por los dálmatas y vemos como llega a convertirse en una magnate de la moda. Como dato curioso, en esta película Jenny Beavan diseñadora de vestuario de la película, obtuvo un Oscar por los increíbles atuendos que diseñó.

🎬 ¿Te consideras adictas a las compras? En algún momento de seguro has pecado de comprarte un lujito de más, pero imaginas quedar al borde de la quiebra por no controlar la tarjeta…De esto trata la comedia “Loca por las compras” que aunque busca hacernos reír con las ocurrencias Becky, también nos muestra lo relacionado que están las emociones con las compras que hacemos. (Para ampliar este tema hay un artículo en el blog).

Series

👗 Al mejor estilo parisino tenemos a “Emily in Paris” una comedia y dramática serie juvenil que cuenta la travesía de una publicista estadounidense tratando de adaptarse a la sofisticada ciudad de París. Veras atuendos de pasarela y mucha inspiración para crear tus looks. Es ideal para reír con tus amigas, hasta el momento tiene dos temporadas.

👗 Como última recomendación, pero no menos importante tenemos a “Velvet” un drama de la TV inspirado en una fábrica de vestidos de los años 50’s en el que aprenderás desde cero cómo se genera una colección de moda, amores imposibles y por supuesto, cómo dirigir una empresa de moda. ¡Todo en 4 temporadas!


¿Ya sabes cuáles serán las próximas películas o series de moda que verás? Esperamos que estas recomendaciones te sirvan para referencias de moda, buscar inspiración en sus atuendos y sin duda, adentrarte más en esta cambiante industria. Déjanos saber si ya has visto alguna y sugiérenos tu film de moda favorito.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.