¿Pensando en qué regalarle a ellos?

Junio se ha convertido en el mes exclusivo para hablar de moda masculina. Apenas hoy termina el London Collections Men y las calles en Londres están llenas de propuestas para vestir, accesorios para incorporar y tendencias para admirar. Eso es más que oportuno en un mes donde además se celebra el Día del Padre, por lo que toda información viene como anillo al dedo.

Foto: Tommy Ton

Las ideas para vestir a los hombres se han diversificado, imitando de cierto modo el consumo de tendencias que tenemos las mujeres, donde todo parece estar permitido. Ahora es impactante encontrarnos con trajes sastre en todo tipo de colores, texturas y estampas, ni qué decir de la fusión «Sport Casual» que no deja de sorprendernos. Por eso, los accesorios cumplen una labor importantísima para adaptar sin problema todas estas novedades.

KOR4455  Spring 14

¿Una buena opción? un reloj! clásico y moderno a la vez, con la elegancia de los detalles en dorado y un toque de color que inyecte energía a cualquier outfit. El tipo de estilo se acoplará a las prendas del armario masculino y por eso invertir en este accesorio es más que acertado.

MK8286

 

¿Pero con cuál de estas nuevas tendencias podemos jugar incluyendo estos relojes? La propuesta de London Collection Men va desde el New Preppy Style, hasta el Sporty Minimalista, así que ideas hay muchas para explorar estilos.

1

 

Si estás buscando un buen consejo a la hora de comprar un reloj como regalo, puedes fijarte en la gama de colores que más utiliza, o en efecto al tipo de ocasiones que más recurre. Estas serán dos directrices claves para elegir el accesorio indicado y práctico. Recordemos que los hombres disfrutan más de los regalos que pueden ser útiles (y lujosos ¿por qué no?).

 

hdmy

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0