Pijamas con estilo para subir el ánimo

pijamas portada

Cuando hablamos de pijamas lo primero que puede venir a nuestra mente es que ha llegado la hora de ir a la cama, pero hoy más bien, es un sinónimo de estar en casa.

Probablemente ahora esta prenda se ha convertido en uno de tus outfits favoritos, nada mejor que estar en casa y además cómoda. El tema de la pandemia nos cambió la rutina a todos y por supuesto, nuestros looks favoritos para salir, quedaron para tiempos mejores. Pero puede que el solo hecho de pensar que vamos a estar así todo el día puede llegar a deprimirnos.

La onda

Lo mejor que podemos hacer en estos tiempos de hogar, es ponerle un poco de onda a la situación y si una de las opciones que tenemos para vestir es andar en pijama, pues que mejor que hacerlo con estilo. Para elegir pijamas no existen normas ni reglas a seguir, aquí lo que cuenta es lo que de verdad te gusta y te hace sentir bien, es por esto que tienes algunas opciones y aunque no lo creas estas también se rigen a tu estilo.

pijama saten

La Pijama

Casi siempre este es el outfit más descuidado que tenemos, solemos usar lo más viejo para dormir, con esto no quiero decir que debes arreglarte para ir a la cama, o para estar en casa, pero aunque no lo creas llevar puesto algo que te guste te hará sentir mejor.

Existen un sin fin de opciones y estilos; puedes encontrar las que vienen en conjunto, es decir pantalón y camiseta o short y camiseta, estas pueden ser de seda, o algodón y hay de un solo color o con estampados de todo lo que te puedas imaginar, esta es una buena opción para vestir con personajes de tv, dibujos animados o estampados que en tu ropa diaria no te atreverías a usar. También puedes optar por camisetas largas con frases y puedes encontrar conjuntos que vienen con el antifaz para dormir, medias y hasta el chunchi para el pelo.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.