Esta ciudad nunca está quieta, aún no se termina de digerir todo el caudal de información proveniente de las pasarelas y presentaciones de London Fashion Week (Spring/Summer), que ya las agencias están convocando a revisar las colecciones «Pre Fall». Para estar al día es más que oportuno porque se empieza a ver hacia dónde se dirigirán las diferentes marcas y diseñadores en los próximos seis meses.

Casi siempre que hay un Press Day los ítems que más se destacan son los accesorios y complementos, y esta vez no fue la excepción. Desde que entrábamos a la locación elegida por The Wolves (agencia de prensa) en pleno corazón de Shoreditch, uno de los barrios londinenses del momento, se podían apreciar los llamativos diseños de calzado que mandarían en la temporada.
No se trataba de altos e incómodos stilettos, sino de tacos cuadrados, y otros en forma de reloj de arena para otorgar soporte en cada pisada. Aún así y para gusto de muchas (me incluyo) permanecerán los Oxford y las ballerinas. Así que por ese lado estamos cubiertas.


En cuanto a prendas las que más captaron miradas fueron las de la colección de Miuniku, que ya en su presentación oficial se había encargado de armar un escenario acertado para dar énfasis a los colores que utilizó, las formas rígidas de sus líneas y el osado juego con la silueta que caracteriza a la marca.



Algo más que encantó fueron las propuestas de Toga, la verdad hasta hace poco había conocido su diseño en el área de indumentaria, pero ahora con su colección de zapatos de Pre – Fall…wow! se arriesgaron con todo. ¿Será que más marcas se animan al recurso de brillos?

