Primavera/Verano 2023: Todo lo que tienes que saber

Otro mes de la moda ha pasado y las pasarelas nos han dejado un par de tendencias a tener en cuenta durante el 2023. Y si bien hay algunas más adaptables al armario que otras, siempre es divertido ver qué es lo que va a estar invadiendo las calles la próxima temporada. Por eso armé esta lista con algunas de las fashion trends que sin duda van a estar presente en esta temporada Primavera/Verano.

Transparencias

Esta es una tendencia que se vio aplicada a muchos estilos, desde vestidos elegantes hasta looks de street style. Y aunque no lo creas es súper adaptable, se puede usar en modo arriesgado mostrando más piel, o más reservado con detalles de transparencias. Una gran opción para sumar transparencias a tu outfit es elegir prendas de microtul, ya sea una camiseta, una falda, o hasta un pantalón, y combinarla con un básico que te ayude a tapar lo que quieras tapar.

Fuente: Harper’s Bazaar

Faldas largas

Si la ūltima temporada fué de las minifaldas, el 2023 es el año donde las maxi y midi faldas se llevan todas las miradas. Las vimos en las pasarelas de Nueva York y Londres, y ya las puedes encontrar en tiendas como Zara y Mango. El corte es simple, recto y sin complicaciones, en colores sólidos, estampa psicodélicas, y hasta bordados extravagantes. Lo bueno es que si te gusta esta tendencias, de seguro vas a encontrar un modelo que te encante.

Fuente: Vogue UK

Cargo

El pantalón de Primavera/verano es el cargo, de eso no cabe duda. Lo vas a poder encontrar hasta en opciones aptas para eventos más formales, en telas sedosas y lujosas. Pero también es modelos utilitarios en su típico color caqui y con bolsillos prominentes, o combinado con otro pantalón que está causando estragos, el parachute. Básicamente cualquier prenda que te remita a los 2000 sabemos que va a estar presente y «de moda» por un rato.

Ahora, de estas 3 tendencias, ¿con cuál te quedarías?

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0