¿Que dices si nos conocemos más a fondo?

conocimiento Más a fondo

Hola mis queridas lectoras, hoy les traigo un tema del que seguramente ya han escuchado mucho; el conocernos más a fondo, para poder lograr metas personales que tenemos detenidas por mil excusas que nosotros mismos ponemos. Lo mejor de todo, como siempre lo he dicho, es que nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Aceptación

La gran mayoría de seres humanos pensamos que nos conocemos hasta que comenzamos a dejar por un lado metas que anhelábamos hacer y que con el tiempo las volvemos a recordar, o cuando accionamos ante un problema de manera que nos desconocemos. Si echamos un vistazo hacia atrás podemos valorar todo lo que hemos vivido y aprendido pero que aun así no logramos conocernos como debemos.

más a fondo

Conócete

El conocernos a fondo nos da la llave para poder hacer las cosas no sólo correctamente sino que también ordenadas, ponerte como prioridad en cada decisión que tomaras, por sencillas que parezcan, el optar por darles una educación correcta a tus hijos en casa, alimentarte sanamente, ejercitarte pero sobre todo permitirte sentir, soñar y entenderte para optar por sentir bien contigo misma.

Etapas

 Las mujeres pasamos por ciertas etapas de conocimiento interno, desde nuestra niñez, adolescencia y la edad adulta, cada una de ellas nos abre una puerta en donde nos limitamos muchas veces a conocernos o hacer cosas que deseamos por prejuicios de la sociedad, cada una debemos de tener la seguridad que hay mucho de nosotras para dar, por ejemplo: ¿Qué más necesito hacer para sentirme plena y ayudar a los demás?, o seguir estudiando “X” carrera profesional, emprender un negocio y muchas cosas más.

más a fondo autoconocimiento

Aprende a escucharte

Escuchar tu mente, escuchar tu cuerpo, escucharte en todos los sentidos, emocionales y físicos. El poder despertar por la mañana, escuchar tu respiración, hacer un estiramiento, activa tu cuerpo, agradecer por un nuevo día, que es una oportunidad más, hará que tu mente se enfoque en todo lo positivo de ti y la vida. Somos afortunadas de poder llegar a entender que debemos de conocernos más a fondo para poder lograr sentirnos plenas con nuestros defectos y virtudes.

Agradezco la oportunidad de haber podido llegar hasta ustedes, me despido con cariño, Yenny.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.