¿Qué fragancia identifica tu estilo personal?

Es muy curioso pensarlo pero así como la ropa o los accesorios que llevas, algunos complementos como el maquillaje o tu fragancia favorita pueden delatar tu estilo personal. Esto es algo que muchas mujeres desconocen, pero seguro a su alrededor, hay quienes ya se han percatado de este detalle y pueden hasta hacerse una idea de cómo es la persona según su fragancia.

Claro, sabemos que además no siempre se trata de una sola marca de perfume, sino de una colección pero que suele repetir aromas y texturas, con lo cual una vez sí o sí, según el perfume que estés eligiendo, podríamos descifrar tu estilo. ¿Quieres descubrir cuál es? Te cuento un poco más aprovechando la variada gama de fragancias disponibles en la tienda Douglas, por si está pensando en aprovechar y hacer un pedido online, teniendo en cuenta estos consejos.

Romántica

Quienes tienen afición por los aromas florales y las texturas ligeras en sus perfumes, suelen ser mujeres que encajan muy bien en el estilo romántico. Es muy común que de hecho sean súper fieles a las marcas que utilizan, y que incluso echen un poquito de su fragancia sobre sus prendas antes de usarlas.  Algunos ejemplos de marcas que eligen puede ser Chanel, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera.

Photo by Valeria Boltneva from Pexels

Sexy

Aroma seductor, fragancias amaderadas y un toque extra fuerte para que a su paso deje huella por donde camina. Así es la mujer de este estilo al elegir su perfume favorito. Elegir la fragancia ideal es parte de su ritual de belleza, y no hay forma de que deje de aplicarla al menos un par de veces por día, es su sello. Algunas marcas de hecho promueven muy bien el mensaje para cautivarlas y hacer que se vuelvan adictas a sus productos. Dolce & Gabbana también propone desde este estilo algunos productos, ni qué decir de Paco Rabanne que es muy conocida por este tipo de aroma.

Photo by Adrianna Calvo from Pexels

Clásica

Decidida, calma, tradicional y un tanto predecible en sus elecciones. La mujer clásica elige fragancias más asentadas en notas frutales (vainilla es una de ellas), no tan exóticas y amaderadas pero no tan intensas. Este tipo de estilo hace que siempre se elija la misma marca y producto todo el tiempo, porque hay mucha lealtad al tipo de aroma que emana. Jean Paul Gaultier suele proponer algunos ejemplos desde aquí.

Moderna

Prueba de todo un poco, cambia de fragancia según su estado de ánimo y puede ir variando de aroma en aroma porque es una coleccionista de perfumes. La mujer moderna quiere marcar su estilo acorde a sus emociones y tendencias del momento. Por eso para ella no hay mucho límite en cuanto a qué elegir para usar a diario.

Photo by Valeria Boltneva from Pexels

¿Sientes que alguna de estas fragancias representa tu estilo?

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.