¿Qué importancias le das a tu imagen en casa?

tu imagen en casa

Hola hermosas lectoras, hoy quiero enfatizar en la imagen que tenemos en casa, alguna vez te has preguntado ¿Qué imagen es la que tienes en casa? La imagen de madre organizada en casa pero desorganizada en su vestir, la imagen de madre organizada en su vestir pero la casa es un desorden; en la mayoría de hogares sin darnos cuenta ya hay una imagen marcada de nosotras mismas en nuestros hijos y compañero de vida, saben perfectamente que te gusta, que haces y hasta cómo te mantienes vestida, hasta como haces los quehaceres  del hogar y más.

La imagen en casa se trata de un balance que podemos fácilmente hacer pero que muchas veces lo olvidamos por completo, del ¿comó te ves tú, tu familia y tu casa?

En este tiempo de pandemia  nos ha enseñado mucho, de cómo poder sobrevivir a un encierro y con ciertos temores que poco a poco hemos ido dejando atrás. Muchas mujeres en este tiempo dejaron que el descuido entrara en su vida, y más aún con la convivencia con la familia, pero en este tiempo quiero enfatizar la importancia de retomar esa buena imagen de nosotras frente a nosotras mismas y nuestra familia.

Se que el trabajo en casa se ha multiplicado, ya que una gran mayoría de mujeres están trabajando desde casa en sus trabajos seculares y eso consiste también estar más pendiente de los detalles del hogar. Pero la época de estar en pijama todo el tiempo ya pasó. Es tiempo de ponernos a trabajar en nuestra imagen, de levantar el ánimo, nuestros hijos nos observan y somos su mapa a seguir en la vida.

Es importante vestirnos y arreglarnos no solo para nosotras mismas sino también para mantener la llama del amor con nuestra pareja encendida, y se pensara que es mentira, pero es un detalle que no debemos olvidar, nada mejor que recibir a nuestra pareja con un buen vestir, y no hablo de un vestido de noche y tacos súper altos, hablo de estar organizada.

la imagen en casa

¿Cómo logramos mejorar la imagen en este tiempo?

Nuestra actitud es lo primero, saber que todo va mejorando poco a poco, que tenemos una vida entera para poder convertirnos en lo que deseamos ser, nosotras como madres, esposas y amorosas amas de casa, debemos reinventarnos cada vez que sea posible, desde nuestro interior hasta el exterior.

Recuerda siempre que la actitud lo cambia todo, mejora nuestra mente y ánimos para vestirnos mejor. Arréglate para ti, para los tuyos, si vas a llevar a los niños al parque, ponte bella, que tus hijos se sientan orgullosos de la madre que tienen. Somos una guía a nuestros hijos, si tu  mejoras con tu buen vestir, te bañas, te organizas en casa, ellos también lo harán.

vestir en casa

Con cariño Yenny

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

1 comentario en “¿Qué importancias le das a tu imagen en casa?”

  1. Me encanto, me parece excelente lo q ella a escrito me parece q conscidimos, creo q en la vida cotidiana de toda mujer debemos implementar una buena imagen, excelente blom!! Les felicito, excelente escritora!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.