La temporada de alfombras rojas inició con la gala de los Globos de Oro, y en cuanto a moda se refiere todas estamos atentas porque de ahí saldrán miles de ideas para vestir en ocasiones formales y de gala. Los medios han tenido la mirada puesta un par de horas antes de iniciada la gala, lo cual ha dado tiempo para analizar cada look con gran entusiasmo.
¿Qué es lo que predominó en este año? De forma increíble el color rojo fue uno de los más vistos, y sin duda con una gama de opciones interesantes, ya que sin importar la edad o estilo de la actriz, este tono se tomó la alfombra roja.

Allison Williams fue de las más aplaudidas por su elección en rojo brillante de Armani Privé, la actriz de la serie Girls no fue la única, sino que la protagonista de la misma serie, Lena Dunham también optó por un vestido de Zac Posen en este tono, pero con un estilo totalmente distinto, en textura más rígida y minimalista.
Una de las tendencias más escuchadas para esta temporada era el uso del color amarillo, sin embargo no hubo tantas propuestas bajo esta directriz. Sin embargo, Naomi Watts nos bastó para entender que cuando se trata de impactar con mucha energía, no hay mejor elección que esta. ¿Nos fijamos en los detalles?


Los looks románticos también tuvieron su espacio en esta gala. Desde Chanel hasta Dior tomaron la batuta de este estilo. Se vieron vestidos con detalles de bordados, piedras y apliques como mariposas. Siluetas dibujadas bajo el ideal de una belleza delicada, y tonos pasteles son algunas de las características que se destacaron en esta selección.






Lo vanguardista e incluso osado también tuvo lugar en la gala de los Globos de Oro 2015. Looks armados en trajes de dos piezas, escotes atrevidos y sugerentes, además de extremo lujo enlistaron un sinnúmero de comentarios en las redes sociales. ¿Quienes estaban entre ellos? La cantante Jennifer López, la flamante esposa de George Clooney (Amal), Emma Stone y la estrella juvenil Lorde, entre otras más.




Las más sobrias también captaron miles de miradas, precisamente porque en sus elecciones simples consiguieron el perfecto balance entre tendencia y elegancia. Piezas armadas al cuerpo, tonos neutros y pasteles, así como un estilismo prolijo y natural resaltaron en estas actrices.


