¡Regalos conscientes para esta navidad!

regalos navidad

Todos los años llegamos a este punto donde nos empezamos a arrancar los pelos pensando en los regalos de cada uno de nuestros seres queridos. Cada vez se torna más difícil, sobretodo porque el mundo está cambiando y los regalos innecesarios dejan de estar primeros en las listas. Consumir de manera consciente es importante y eso significa pensar un poco más en profundidad nuestros regalos esta navidad.

Para ayudarte, hoy te voy a dejar una lista de algunos ítems que pueden ser los regalos conscientes te gustaría dar:

-La botella reutilizable

El regalo que podrías darle literalmente a cualquier miembro de tu familia o amigos,  es una botella reutilizable. De a poco la gente se va  acostumbrando a dejar de consumir plástico en forma de botellas de agua, pero a veces cuesta. Tal vez este regalo sea ese empujón que se necesitaba para empezar a tenerlo en cuenta. Una marca muy buena de botellas de vidrio es @liveslow, son cómodas, del tamaño justo y súper lindas.

regalos navidad

-Un libro

Para mi un libro es siempre el mejor regalo, dura mucho tiempo y puede dejar muchas enseñanzas y recuerdos (sin mencionar que puede ser leído varias veces). Pero es muy importante pensar en qué libro regalar y si la persona en cuestión lo apreciaria, ya que de nada sirve dar algo que solo nos gusta a nosotros. Por ejemplo a un fan de la ficción distópica le podrías regalar Los Testamentos de Margaret Atwood. Sé que este regalo lleva un poco más de investigación, pero ver la cara de quien lo reciba lo va a valer.

regalos navidad

-Popotes reutilizables

Esta opción puede parecer un poco rara, viene atada al mismo concepto de la botella, y aunque es un poco menos esencial, está buenísima. Hay versiones de silicona, metal, bambú, todas están buenas, pero la clave para que sea un gran regalo es que venga con un cepillito limpiador y una bolsita o cajita para llevarla a donde quieras. ¡Ahora muchas tiendas orgánicas como @flora.almacén las venden y sino podés buscar alguna versión online!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.