¡Regreso a la década de los 2000!

década 2000

En los últimos tiempos la moda de los ’90 han causado furor, pero ha llegado una nueva década para sacarle el trono. Los ’00 comenzaron a infiltrar las tendencias ya hace más de un año, y esto puede ser por la nostalgia que generan, sumado al contexto de cómo llegó a nuestras vidas la nueva década. Sabemos que esto puede asustar a más de una persona, sobretodo porque quienes vivimos esta década fashion en primera persona entendemos de qué se trata. Pero la realidad es que la moda es cíclica y hay que encontrar maneras de incorporar estas «nuevas» tendencias sin que nos jueguen en contra.

-TIRO BAJO

Vamos a abrir la conversación con la peor de todas, el tiro bajo esta reapareciendo y esto sí que es una tragedia. ¿Cómo incorporarlo? En este caso no hay mucha vuelta, si no estás segura de que te gusta como queda, ni lo pruebes. El tiro alto y medio son superiores en cuanto a cómo favorecen todas la figuras, pero no te podemos parar si quieres sumergirte en la nostalgia con un look low rise. Lo único que podemos decir es que pruebes con un jean ancho y desestructurado, estilo skater.

Fuente: Vogue FR

-ACCESORIOS

¡Anillos,carteras y más, esta categoría está a full, y nos encanta! Primero que nada no podemos dejar pasar los accesorios coloridos que estan minando instagram, los anillos de formas orgánicas son un must si querés sumar un toque ’00. Por otro lado los collares de mostacillas, a lo brazalete de la amistad, son lo ideales si querés tener una pieza súper personalizada como poco esfuerzo. Y si nada de esto te copa pero igual querés probar algo de esta época, te recomendamos sumar un bolso estilo baguette, ideal para salir a la noche y llevar pocas cosas.

Fuente: Evry Jewels

-BEAUTY

Por último nos queda todo lo que tiene que ver con belleza. Vamos a empezar por las uñas, y es que algo que la verdad no esperábamos sucedió…la francesita volvió. Si, hablamos de ese estilo de nail art con tono nude y las puntas blancas que simula el look natural de la uña. Ahora, para actualizarlo un poco podes hacer el diseño clásico con algún dibujo por encima, como cerezas o flores, pero también, si te copa algo más divertido, podes cambiar las puntas blancas por colores. En cuanto al pelo, las trenzas son la que va, sumá una finita a cada lado de tu rostro para canalizar tu look 00s.

Ahora que conoces todo acerca de estas tendencias, ¿te animas a probarlas?

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.