¡Rojo y turquesa, una combinación con personalidad!

mega combinación

Las combinaciones son las que expresan cada estilo a la hora de vestir, pueden llegar a hacer que un outfit sea realmente genial o para nada atractivo. Todo esto, es cuestión de gustos y por supuesto, es algo que refleja totalmente tu personalidad. Es como si tuviéramos un solo patrón para hacer combinaciones y juntar tonos, sin mirar más allá, donde hay una infinidad de colores que puedes juntar y no te habías percatado, pues bien, llegó la hora de romper mitos y descubrir lo que puedes lograr al hacer una combinación diferente.

Dos colores distintos

Sin duda, esta es una dupla de colores intensos y opuestos, con los que puedes hacer looks geniales. Una combinación que ha llegado a tomar impulso, tanto así, que se utiliza también para decoración y todo lo que tiene que ver con su entorno. Principalmente, porque es una mezcla diferente, que llama la atención de una forma agradable. No hay una ley, que diga cómo debes llevar estos dos colores, pero si puedes abrir tu mente y darle un giro a tu vestuario.

una combinación diferente

Combinaciones

Una vez que hayas decidido incluir estos dos colores a tus outfits, debes saber, que tienes algunas alternativas, siempre tomando en cuenta lo que hay en tu closet. Sin pensarlo demasiado, puedes juntar un pantalón rojo con una blusa turquesa y listo! o bien, tienes la opción de incluir un neutro, que complemente y se ajuste a tu look; como el blanco, negro, gris y definitivamente el denim. También puedes llevar neutros y agregar accesorios con estos tonos, por ejemplo, collares turquesa y zapatos rojos, cinturón rojo y cartera turquesa, etc, así puedes jugar e ir viendo que es lo que mejor te va. . Es clave saber que hay varias gamas en estos colores, puedes encontrar tonos más cálidos y anaranjados o más verdosos en el caso del turquesa. La clave del éxito, está en encontrar el equilibrio y armonía en cada atuendo.

una combinación diferente
Fuente: The Atlantic Pacific

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.