Shopping: Mis elegidos de Verano 2020

Si alguien me hubiera advertido que las compras del verano tenían que ser 100% online esta temporada, me habría anticipado a revisar muchas más opciones para no enloquecer en las tiendas online. Para hacer una selección de prendas «básicas» de esta temporada, tuve que darme a la tarea de estar cerca de una semana agregando cosas a mi lista de favoritos en apps de tiendas como H&M, ASOS y El Corte Inglés.

Admito que no fue fácil en esta ocasión porque luego de la maternidad el cuerpo cambia. No me refiero a kilos de más sino a estructura del cuerpo, y aún es muy pronto para decir que está todo en su sitio o que me he amigado del todo con estos cambios. Así que eso complicaba mucho mis decisiones de compra. ¿Qué tuve en cuenta? que fui a revisar tiendas donde ya sé cómo es el tallaje en relación a mi cuerpo, que tenía una ligera idea de la calidad de algunas cosas, y que claro, sí o sí tenían que ser prendas frescas y modernas para salir un poco de lo que venía reciclando del año pasado.

Así que estos fueron mis elegidos.

Elegí este vestido abotonado porque es justo lo más cómodo en esta etapa de maternidad, donde la ropa tiene que ser funcional, pero a la vez linda. El estampado de rayas, así como el de flores es uno de mis favoritos para aprovechar en verano, así que no dudé un minuto en elegir algo como esto para mi armario. ¿Ventajas? Es atemporal, viene en tono neutro y va para eventos casuales como informales.

Luego la idea de llevar maxi vestidos es siempre una buena elección. Llevo cerca de 7 años apostando por este tipo de prenda y suele ser la que más uso en el verano. No requieren de un molde muy acentuado a la silueta, pueden ser tan frescos como los vestidos cortos, y para ir de caminata funcionan genial, porque tienen ese efecto vaporoso que acompaña tu movimiento de forma natural y muy femenina.

Y por último este conjunto que me pareció el más acertado para las primeras salidas pos-pandemia. El uso de shorts a la cintura con el efecto «paper bag» me encanta porque siempre marcará la silueta para bien. De ahí la elección de una blusa o camiseta que pueda ayudar a ese cometido, siempre y cuando tenga que ver con el estilo de cada una, y claro, los colores que mejor acompañen la colorimetría personal. Tenía mucha ilusión de estrenar algo así, lindo, muy casual y elegante a la vez así que de las tres adquisiciones esta ha sido mi favorita por lejos.

¿Les gusta este tipo de contenidos? ¿Quisieran ver más elecciones dentro de mi armario? Déjenme saber en sus comentarios.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.