Sporty chic, un look diferente

sporty portada

Siempre podemos agregar nuevos looks a nuestro estilo, adoptando tendencias de acuerdo a lo que de verdad nos gusta y nos hace sentir bien. La onda sporty Chic, es una tendencia que ha ido en aumento en los últimos tiempos. Logrando un estilo diferente, que puede ser usado a diario.

Un nuevo estilo

Cada vez que hablamos de estilos y tendencias, podemos abrir un abanico de posibilidades, ya que cada uno de estos trae consigo mil y un outfits. Pero ¿qué es lo diferente del sporty Chic? Pues bien, se podría decir que es el arte de combinar prendas para diferentes ocasiones, osea, juntar ropa formal, con ropa deportiva, de una forma chic, que de verdad llega a verse bien.

Esta es una forma de vestir que ha conquistado el mundo. Y es que, el sporty chic de verdad nos ha permitido sacar del armario la ropa para “ocasiones especiales” para así juntarla con zapatillas deportivas y lucir genial; como su nombre lo dice, es una moda deportiva y elegante.

sporty chica

Estilo y moda

Aunque no creas, el sporty chic, es un estilo que puedes ser usado por todas. No importa cómo es tu figura, el punto aquí, es saber combinar las prendas que has elegido para que luzcan bien. Debes recordar que la base de este look es la comodidad y esto de ninguna manera es un sinónimo de estar desarreglada. Lo que debes hacer es alternar tus prendas. Por ejemplo: juntar un pantalón de calentador, con una chaqueta de cuero, o un vestido con zapatos deportivos. También puedes vestir un look para hacer ejercicio y sumarle un abrigo largo, o al contrario, usar un enterizo de tela y agregarle una chomba deportiva. La clave es crear combinaciones no muy elaboradas, ni recargadas, que tengan armonía y vayan con tu personalidad. La imaginación será tu aliado perfecto.

sporty chic
Fuente: Vogue

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.