Summer Wind

Qué veranito el que estamos transitando en Buenos Aires! pensar que en esta semana estaré luego en pleno invierno congelándome me hace aferrarme con más ganas al calor, y soportarlo con la mejor sonrisa.

Son pocas las veces que nos animamos a llevar un pantalón en el verano, pero también es cierto que es la única oportunidad para lucir algunos con estampas muy coloridas. Por eso la opción de esta semana es cortar con ese mito de que no podemos llevar esta prenda en el calor. Creo que combinada con una remera básica y de tono claro, se puede resolver muchas ocasiones del día a día, desde una jornada laboral, hasta una cena entre amigos.

Llevar una estampa floral tiene sus pro y contras. El beneficio será tener un estilo único al vestir algo más jugado que el clásico pantalón blanco, y además poder combinarlo con infinidad de blusas y remeras. Quizás una desventaja puede ser el volumen que este tipo de estampas agrega a la zona de nuestra cadera o piernas, pero para contrarrestar eso, hay que priorizar por ejemplo el uso de tacones y eso ayudará mucho a la forma de nuestra silueta. No dejemos de lado el estilismo (maquillaje y peinado), que sean frescos y lo más alegres posibles, para evitar una imagen acartonada en mucho calor.

¿Se animan?

Fotografía: Guillermo Benítez

Indumentaria: Ver

Zapatos: Victoria Hache

Accesorio: A lo Mejor Carlota

Cartera: Met&Turé

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

2 comentarios en “Summer Wind”

  1. ¡Wow! Todos estos consejos son muy buenos, me servirán de mucho ahora que me voy de vacaciones!
    Pero tengo una duda, es muy importante el destino a donde te diriges, pues en este otro artículo: http://ellasmoda.com/713/consejos-para-ser-una-diva-en-la-playa-este-verano-2015 también se habla de tendencias pero esto si vas a la playa y hay otras ideas que también me encantaron, entonces mi pregunta es si puedo utilizarlos en cualquier tipo de paya.
    Los consejos que leí en el otro articulo, los remarcan como que NO me pueden faltar. Quisiera saber si los puedo usar en cualquier playa ¿Alguien me puede aconsejar?

    1. Bethsabé cómo estás! vi la nota a la que haces referencia y me parecen importantes los ítems que mencionan para poder tenerlos en cuenta a la hora de hacer un viaje de vacaciones a la playa! creo que siempre y cuando elijas los colores que más vayan con tu tono de piel y por supuesto cortes de prendas según tu silueta, todas estas recomendaciones pueden funcionar a la perfección! un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0