Tendencias para esta temporada otoño/invierno

Fuente: Vogue

Dependiendo en qué hemisferio estés en este momento, podrías estar experimentando la transición a la temporada de otoño o primavera. Hace no mucho Annie dejó en el blog 3 tendencias que se vienen para los meses de calor, entonces me pareció una buena idea dejarles opciones para el frio.

-Trench

Personalmente, la temporada otoño/invierno es mi favorita, sobretodo porque amo un buen abrigo, y este año el trench se viene con toda. Si hasta ahora no has invertido es esta pieza de transición, tal vez ha llegado el momento de que lo hagas. Puede ser en su tono beige clásico, en un estampado escocés (otra tendencia clave para el frío) o en cuero. Hay muchas opciones y lo más importante es que mantenga la silueta icónica de siempre.

trench temporada de otoño
Fuente: Harper’s Bazaar

-Recortes

Esta tendencia es muy divertida para outfits de noche porque es muy sexy y tiene mucha onda. Estos recortes generalmente están ubicados en la zona superior del cuerpo, ya sea el pecho o la zona abdominal, y no es necesario que sean muy grandes, por eso esta tendencia es bastante versátil y un must para la temporada de otoño.

recortes
Fuente: Harper’s Bazaar

-Todo el volumen

Cuanto más volumen, mejor. Esta tendencia no es para todas, lo se, pero quienes se animen tendrán looks dignos de la semana de la moda. Esta temporada de otoño, el volumen viene en todas las formas, desde volados, hasta mangas globo, hombreras y vestidos sin forma estilo BabyDoll. Para mi la fórmula ganadora es combinar tus volúmenes con toques punk como unas combat boots bien grandes.

volumen tendencias otoño/invierno
Fuente: Harper’s Bazaar

¿Pensas sumar alguna de estas tendencias a tus look de otoño? Contame acá abajo que te parecen, y acordate que no es necesario sumar todas las tendencias que vemos, sino elegir bien que va con nuestro estilo y guardarropas. ¡No hay nada peor que comprar algo porque todos lo están usando y después darnos cuenta que no es para nosotras!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.