Tips para inyectarle color a tu invierno

inyecta color portada

Por estas partes del mundo el invierno ha llegado y eso significa que empezamos a ver looks monótonos y sin color. Esto es algo que realmente detesto, ¿por qué creemos que solo podemos usar tonos vibrantes y alegres en los meses de calor? Para mi esta idea no va más por eso te traigo algunas ideas para inyectarle color a tus outfits invernales.

-Amarillo

Vamos a empezar por uno que es casi exclusivamente utilizado en verano. El amarillo es fantástico para agregarle un pop de color a tus looks porque suma un aire acogedor, y tiene la capacidad de iluminar tu rostro de una gran manera (siempre y cuando utilices el todo adecuado para tu colorimetría). Si le tenés un poco de miedo a este tono, podés combinarlo con grises, negro, u otros neutros.

inyectale color

-Verde

Este sin duda es uno de los colores del año, el verde en todas sus variables es una buena idea para lograr un look trendy y con mucha onda. Para crear un conjunto de alto impacto te recomiendo apostar por un total look, pero si preferís algo más sutil, podés utilizarlo en tu manicura o en accesorios para tener un destello de color.

verde color
Fuente: Vogue

-Marrón

Los 2000 volvieron y con ellos uno de sus colores favoritos. Esta es una buena alternativa para cambiar los típicos grises y negros que usamos durante los meses de frío, sin terminar con un look extra colorido. El marrón esta muy de moda en este momento, combinalo con negro para la noche y con colores pastel durante el dia. ¿Te animas?

colores invernales
Fuente: Elle

-Extra tip

Por último te voy a dejar con 2 tips para inyectarle color a tus looks de invierno. Primero fijate que tonos predominan en tu armario y seleccioná dos o tres prendas o accesorios claves que te gustaría que tengan color, por ejemplo, una cartera, un sweater o por qué no un tapado. La idea es que esto no entorpezca tu forma de vestir, pero que la vuelva más divertida. El segundo tip es que empieces de a poco, si te sentis mas comoda usando neutros, empezá incorporando colores pasteles, que no sean muy llamativos.

¡Espero que esta nota te haya inspirado a ponerle un poco de color a los meses más fríos!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.