El rojo, color de pasiones… amado y odiado por muchas, nunca pasa desapercibido y aunque no lo creas es bastante combinable, pero es muy común bloquearnos y no saber llevarlo correctamente.
Prueba estos tips:
-El rojo es un color bastante fuerte y llamativo, es por esto que al usarlo puedes complementar tus outfits fácilmente con colores neutros. El blanco y negro, al igual que el azul marino, son tonos que van perfecto y acorde con el rojo que elijas.
-No te limites a usar este color solo a una hora del día, puedes emplearlo tanto en el día como en la noche aprovechando los complementos adecuados para la ocasión que tengas.
-Quítate ese tabú de que no todas podemos usarlo por nuestro tono de piel, para esto existe una amplia gama de rojos y sin duda uno de estos será el perfecto para ti.
-No abuses de los accesorios y complementos. El rojo ya es un color llamativo, lo mejor será no recargar tu look.
-Si quieres utilizar estampados está bien, siempre y cuando no sean muy coloridos ni exagerados, para adecuarlos con este tono puedes optar por las rayas blancas con azul o algo de puntitos, la clave está en que la base del estampado sea en colores neutros.
-Si todo falla y no te gusta ninguna otra opción, ¡el denim lo soluciona todo!
-Si no te atreves a vestir de rojo todavía puedes empezar por usarlo en complementos, como una cartera, zapatos, accesorios o simplemente en tus labios.
El rojo es un color que transmite energía, intenso en cualquiera de sus gamas, por eso es importante crear looks equilibrados. y siempre recuerda que lo más importante es siempre serle fiel a tu estilo propio.