Tres combinaciones de color que debes probar

Cada outfit tiene su encanto, el que elegimos y nos caracteriza, las prendas y los colores también nos identifican. Podemos creer que ciertos tonos no se juntan, por lo menos no en nuestros looks. Sin darnos cuenta que juntos, muchas veces, van mejor que separados. Con estas combinaciones de color, puedes sumar ideas nuevas a tus outfits.

Púrpura y amarillo

Este tipo de combinación aplica para lilas y morados. El contraste de estos dos colores crea una combinación, en si, llamativa pero, para nada exagerada. El morado, se caracteriza por ser un tono elegante que puedes llevar en ocasiones y eventos importantes y cuando lo juntamos con el amarillo creamos un efecto más casual, ideal para llevarlo en el día. Puedes acoplar estos dos tonos escogiendo uno como principla y el otro como complemento, también tienes la opción de agregar neutros que pueden perfeccionar tu atuendo.

combinaciones de color

Rojo y Rosa

Puede sonarte algo intenso crear una combinación de este tipo, ya que estos son dos colores bastante femeninos y tal vez no te atrae la idea de unirlos. La clave del éxito con esta dupla, está en usar un rosa pastel o claro. Así se crea cierta armonía que hará de este look algo atractivo y para nada pomposo, puedes aplicar también en accesorios o maquillaje.

combinaciones rosa y rojo

Verde y celeste

Hay algunos tonos que juntos van de maravilla y esta fusión es una de esas; el celeste al ser un tono claro, es perfectamente adecuado para mezclarlo con tonos más fuertes, como en este caso el verde, que crea cierta sensación de estabilidad al juntarlos, puedes comenzar probando combinaciones con tus jeans celestes y verás que realmente estos dos van bien, esta unión aplica también para turquesas y verdes más claros.

combinaciones imperdibles

Puede llegar a ser muy divertido crear looks con este tipo de combinaciones de color, el tip está en no hacer de esto algo recargado. Lo mejor es armar outfits que sean agradables y atractivos, por supuesto que te gusten y te identifiquen.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.