Tres tips para agregar volumen a tus outfits

volumen portada

Siempre estamos en busca del look perfecto, el que va con lo que elegimos y nos hace sentir a gusto. Hay algunas formas de agregar volumen en nuestros outfits, puede que quieras aumentar algo de dimensión o definitivamente no, para todo esto es esencial, saber qué es lo que causa este efecto y que alternativas tenemos.

Los bolsillos

Hay varias opciones que pueden dar volumen en nuestras prendas, una de éstas son los bolsillos, donde quiera que estén ubicados, ya sea en pantalones o blusas, de alguna forma aumentan visualmente la talla, es por esto, que de acuerdo a lo que buscas aumentar, debes fijarte en donde se encuentran, por ejemplo, si tu pantalón tiene bolsillos en la parte de adelante lateralmente, tus caderas se verán más anchas, lo mismo si van en la parte de atrás, o en el pecho.

agregar volumen

Los vuelos

Definitivamente los vuelos cumplen esta función, esto no quiere decir que debas llevar las prendas flojas, los vuelos se ubican en ciertas partes que favorecen el volumen; puedes llevarlos en blusas o faldas; al ser prendas sueltas crearán este efecto visual, puedes optar por blusas, que los llevan en las mangas o faldas que pueden tenerlos en la parte de abajo o a la cintura, también en shorts y vestidos.

Mangas bombachas

Estas mangas se caracterizan por ser grandes y bombachas, por supuesto, va a agregar volumen en la parte superior. Debes saber que puedes escoger este tipo de mangas, de acuerdo a lo que requieras, es decir, en tops, camisetas o camisas, con escote o sin, con cuello de tortuga, en sacos o abrigos y dentro de estas opciones entran también las hombreras, que prácticamente cumplen la misma función y están muy en onda.

agregar volumen magas

Recuerda que es importante crear armonía en cada outfit, si decides llevar vuelos en tu falda es mejor que la parte de arriba no los tenga o si vas a llevar hombreras, procura que tu pantalón o falda no tenga accesorios recargados, Así lograrás el efecto deseado.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.