¡Tres series de moda para mirar durante la cuarentena!

En casi todos los países se está practicando el aislamiento social, en algunos de forma voluntaria y en otros obligatoria. Sea como sea, me pareció una buena idea dejarles algunas series de moda que me gustaron para estos días. Estas tres series de moda, o shows, son muy diferentes, pero lo bueno es que todas pueden ser encontradas en Netflix.

Girlboss

En esta serie podemos ver como Nasty Gal fue creada. Esta página de ropa que hoy muchos conocemos empezó siendo el emprendimiento de una joven que amaba la ropa vintage y le gustaba darle su toque propio a ciertas prendas (sobretodo porque no podía comprar cosas nuevas). La verdad es que es una historia súper interesante, esperanzadora y perfecta para quienes tengan un espíritu emprendedor. Pd: El estilismo es un mil.

tres series de moda : Girlboss
Fuente: Netflix

Next in Fashion

Si te encantan los retos de moda, este es tu show. Next In Fashion es una versión modernizada de Project Runway liderada por Tan France (Queer Eye) y Alexa Chung (modelo/diseñadora). En este caso los participantes son de los mejores del mundo y han trabajado tras bambalinas con Alexander Wang, Beyoncé, etc. ¡Así que se podrán imaginar que los diseños son un sueño!

tres series de moda
Fuente: Netflix

Casados con el diseño

El último show que les vengo a recomendar es un reality que nos cuenta la historia y el día a día de Jason Bolden y Aidan Curtis, los creadores de JSN Studio, un lugar que se encarga del estilismo de moda y el diseño de interiores de varios famosos de Hollywood. Es muy interesante para los entusiastas del estilismo y diseño, vana poder ver cómo es trabajar con celebridades, los problemas a los que uno se enfrenta al vestirlas para entregas de premios, etc. A mi me gusto bastante y lo súper recomiendo para estos tiempos de aislamiento.

Tres series de moda :casados con el diseño
Fuente: Netflix

¿Ya vieron alguna de estas tres series de moda? Cuentenme que les parecieron aquí abajo.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.