Tenemos miles de opciones cuando de usar vestidos se trata y estas van hacia lo informal y formal. Pero, cuando hablamos de informal, o casual, hay un tipo de vestido muy atractivo, que si aún no lo tienes, debes comenzar a considerar obtenerlo, este es el vestido camisero.
El vestido
Este es un vestido, que se caracteriza por tener cuello, botones y puños, tal como una camisa, como su nombre lo indica, pero más largo, esto lo convierte en vestido y aunque parecería algo formal por su descripción, podemos llegar a usarlo a diario. Este tipo de vestido es ideal para ocasiones en las que no queremos ponernos a pensar mucho en combinaciones y por supuesto lucir bien.

El estilo
Al llevar un vestido camisero podemos optar por sumarle accesorios, estos serán clave, para lograr un buen look, por ejemplo, si queremos marcar un poco la figura podemos agregar cinturones, estos pueden ser anchos o delgados, también podemos llevar una chaqueta amarrada a la cintura. Los zapatos también son esenciales para dar estilo a este outfit, de acuerdo al clima, puedes incluir, botas o botines, también zapatillas de amarrar, sandalias o flats.
Por lo general la mayoría de vestidos así, suelen ser de un solo tono, por lo que llega a ser bastante fácil de combinar, también los puedes encontrar en denim, estos están muy en onda y definitivamente van con todo. Así mismo puedes agregar accesorios coloridos, como collares, pulseras, aretes y claro, las diademas y sombreros son un excelente aliado para este look. También puedes llevar las mangas dobladas y a su vez, combinar con algún tipo de mallas o leggings.

Recuerda que siempre puedes adecuar un vestido camisero para climas cálidos o fríos, todo es cuestión de agregar o quitar elementos. Esta es una prenda que te hará sentir a gusto y nunca pasa desapercibida.