Vestidos y complementos que van bien juntos

complementos

Como todas sabemos, los complementos son la clave para levantar cualquier look, hay miles de opciones para elegir de acuerdo a lo que queremos usar. No importa si el vestido es casual o formal, siempre podrás encontrar un complemento que lo luzca, pueden ser accesorios u otra prenda adicional.

En este caso, hay algunas opciones que te pueden ayudar a usar vestidos a diario.

Las camisas

Esta es una prenda clásica, que se adapta a cualquier estilo, si decides llevar un vestido informal, lo puedes complementar con una camisa, de acuerdo al vestido, esta puede ser corta o larga y puede ir abierta, en lugar de un suéter o a su vez anudada. Un complemento que ayuda a darle otro aire a tu look.

complementos camisa
Fuente: The Fashion Spot

Chalecos

Este es un item muy común, la clave es encontrar el que le va bien a ese vestido con el que queremos llevarlo. Si tu vestido es corto, lo ideal, es que el chaleco sea de igual forma, más corto, o del mismo largo, no importa si tu vestido lleva o no mangas, se verá mucho mejor si el chaleco va abierto.

Cinturones

El cinturón tiene el poder de hacer que un vestido se vea completamente diferente, en cierta forma, puede hacer que se vea un poco más formal. Si el vestido que vas a llevar es largo o midi un cinturón va de maravilla, puede ser ancho o delgado, solo asegurate de que vaya bien puesto a la cintura para que se vea bien.

cinturones complementos
Fuente: Who What Wear

Las mallas

Esta es una gran alternativa para usar con vestido, muchas veces, no queremos estar con las piernas tan al descubierto. En estos casos, las mallas son ideales; puedes elegirlas delgadas o gruesas, de acuerdo al clima en el que te encuentras y variar con tonos diferentes, estampados, encajes, etc. Se ven muy bien con vestido.

Collares

De memoria sabemos que los collares son prácticamente el complemento estrella para levantar looks, puedes optar por usar vestidos de un solo tono, no importa el color y sumar un collar de otro tono que resalte, si es grande mucho mejor.

complementos collares

No dejes de usar tus vestidos favoritos, ¡siempre habrá complementos que te ayudarán a lucir como tu quieres!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.