Vestir de rojo en Nochebuena

rojo en nochebuena

Los colores forman parte de nuestra personalidad y por supuesto, muchas veces están sujetos o representan ocasiones especiales. Como en este caso la navidad, con sus colores tan característicos y festivos. Pero, ¿qué tan adecuado es usar esos tonos en estas fechas? Puede sonar cliché, pero si te gusta el color rojo, sin duda es un gran aliado para usar en Nochebuena, no importa lo que te digan.

El color

El rojo es un color para ocasiones especiales, que puede aportar moda y glamour sin mucho esfuerzo. Y por supuesto, si hay un acontecimiento en el que es apropiado vestir este color, es en la navidad y claro, la Nochebuena. Este es un tono que lo puedes llevar sin pensarlo demasiado en la noche, y aunque no lo creas, puedes encontrar algunas opciones para combinar y lucir mejor que nunca. 

rojo relajado nochebuena

El outfit 

La Nochebuena puede llegar a ser un motivo para sacar del armario las mejores prendas y así mismo, usar tonos que diariamente no acostumbramos. Siendo el rojo el tono característico de estas fiestas, puedes juntarlo con otros colores como los básicos neutros, blanco y negro, que siempre irán bien. Pero si quieres darle un toque distinto y bien festivo, te recomiendo sumarle dorados y plateados, estos le darán mucha elegancia a tu look. También puedes combinar con turquesas y azules, y por supuesto con verde, ¡en navidad todo se vale! Siempre y cuando los juntes con un neutro que complemente tu atuendo y no se vea muy recargado.

Ahora, si te gustan todas estas ideas pero no te animas todavía a usar este color en una prenda de vestir, puedes llevar el rojo en detalles como accesorios o maquillaje. Recuerda que cada ocasión es especial y siempre puedes encontrar combinaciones que valgan la pena y te encanten. 

rojo y neutro

¡Espero que esta nota te ayude a crear tu look de Nochebuena y te deseo una muy feliz Navidad!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.