Vestirte para ti es más fácil de lo que crees

vestirte

Siento que crecimos con tantas ‘reglas’ de imagen, estilo y etiqueta, que cuando queremos vernos como soñamos tiende a tornarse difícil y poco divertido ¿Te ha pasado?… A mi me paso por mucho tiempo, aunque siempre ame la imagen, me obligaba un montón a cumplir cada regla, según yo, “para verme bien vestida y con estilo”. Creo, desde mi experiencia personal y profesional, que debemos aprender primero a reconocernos, pues, en este proceso, podemos identificar qué es aquello que te hace sentir cómoda a la hora de vestirte; la imagen real debe ser fácil, debe fluir y debe proyectar nuestra esencia, vestirnos puede ser una práctica y un hábito divertido, que cada día se vuelva más intuitivo y que en vez de limitarnos nos impulse.

Las reglas que has escuchado desde niña se pueden romper y, es necesario hacerlo para permitirte usar aquello que siempre has querido pero no te has atrevido diciendo frases como “eso a mi no me queda bien”, recuerda que hasta que no te lo pruebes no sabrás si resuena contigo.

En esta ocasión quiero dejarte tres preguntas que doy en mis sesiones personalizadas para que vestirte sea un momento de conexión contigo y con tu estilo.

  1. ¿Con qué emoción quieres conectar? Piensa en esa emoción que quieres en tu día, como alegría, serenidad, paz, etc. Ahora, revisa en tu armario qué prendas te hacen sentir así.
  2. ¿Algún color que conecte? Los colores son energía y comunicación, ellos tienen determinados significados para cada persona, acorde a tu emoción y/o objetivo del día ¿qué color consideras te ayuda a cumplir con tu propósito?
  3. ¿Prendas y sensaciones? Empieza a conectar tus prendas con aquello que quieres sentir como por ejemplo comodidad, ¿Qué prendas para ti son cómodas? Un vestido, un jean, una camiseta, etc. Recuerda que lo que es para ti puede que para otros no, y está bien.

Al vestirte y hacer cualquier cosa en tu vida recuerda pensar primero en ti, de ahí poco a poco vas añadiendo lo que el mundo exterior ofrece, pues a la primera persona que debes cumplirle, escucharle y sentirle es a TI.

Empieza a conectar contigo y con la hermosa persona que eres ¿Estás lista? Yo puedo acompañarte en el proceso, podemos conectarnos en mi IG @yessimontoyac o en mi web www.yessimontoya.com

Un abrazo, Yessi

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.