Vistiendo de mis emociones

portada emociones

Hola mis queridas lectoras, hoy quiero hablarles de la realidad que vivimos las mujeres a la hora de vestir los colores. Y es que sin darnos cuenta vestimos según cómo nos sentimos ese día en especial. Cada una de nosotras tenemos emociones que nos acompañan siempre, por lo que debemos de aprender a vivir de la mejor manera.

Emociones

Las emociones son formadas desde la edad de la niñez, determinando como nosotros nos comportamos ya cuando nos hacemos adultas. Esas emociones positivas o negativas que sentimos son de lo más normal, he tenido la oportunidad de leer en libros que dicen; la realidad de las emociones, que todas son buenas aunque muchas de ellas no nos gusten.

Me visto según mis emociones

Algunas de las emociones que son más comunes son: La rabia, el miedo la tristeza, la felicidad, la empatía y un sinfín que no terminaría de mencionarlas. Pero al punto que quiero llegar es que casi siempre nos vestimos según esa emoción, por ejemplo: vistes de negro con gran frecuencia al sentirte triste, o con solo que haya un día nublado y sientes esa sensación de nostalgia, optaras por una vestimenta con colores que representen eso que sientes, por el contrario es un día que habías estado esperando, una salida en familia o ese viaje que preparaste con mucho tiempo de anticipación optaras por un colores alegres, rosado, rojo, blanco, amarillo y mas.

Mejorando mis colores del interior

Mejorar esos colores en nuestra vestimenta no es simplemente ponerlos y ya, va más allá de eso, es buscar desde el fondo de nuestro interior como mejorarlo y lo primero que debemos hacer es enfocarnos en mejorar la autoestima que tengamos; esa es la base de todo, ya que la baja autoestima se traduce en bajos niveles de energía.

Practicando mis colores

Para mejorar nuestros colores del interior debemos de día con día rescatar el amor propio, con una renovación de pensamientos, y es que les mentiría si les digo que siempre hay que levantarnos felices y ponernos solo colores radiantes que reflejan nuestro interior, es importante darle espacio a las emociones que sentimos, pero no permitir que se queden a vivir por el  resto de nuestro camino, permite decirte solo cosas motivadoras que te hagan creer más en ti, dejando atrás aquellas creencias erróneas de ti misma.

Éxito con mis colores

Cada color que usemos en nuestras prendas, recuerda que sin darte cuenta reflejas lo que sientes. Pero esto no quiere decir que no te puedes vestir de negro u otros colores oscuros, es tu actitud y de cómo ves la vida la que te proyecta. Vuélvete una mujer que inspires  seguridad con los colores que ocupes.

colores y emociones

Con cariño, Yenny.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.