¡Vitamina C, sus beneficios y propiedades!

vitamina c y sus beneficios

Cuando hacemos dietas siempre estamos al día con las vitaminas, ya sea por la actividad que realicemos o los consejos recibidos del nutricionista, pero ¿sabías que tu piel también necesita vitaminas?. En este caso, la Vitamina C es una de las más recomendadas por todas las propiedades que ofrece, así que si te encantan los cítricos, mira todas  sus bondades.

Beneficios múltiples de la Vitamina C

Nada más energizante que un exprimido o zumo de limón, y justo este efecto es que  siente tu piel cuando la recibe. No se trata de un remedio casero, sino de los productos que hoy encontramos en el mercado ricos en Vitamina C y que incluso, muchos ya son formulados con esta con este componente principal.

Todo lo que ofrece la Vitamina C:

  • Minimiza la irritación de la pieles sensibles
  • Actúa contra las líneas de expresión y arrugas
  • Ayuda a tu piel estar más lisa, limpia y reluciente
  • Reduce manchas

No obstante, también tiene un PLUS! Ayuda la absorción de las cremas, esto quiere decir que no solo ayuda a renovar la piel, sino que también es el aliado perfecto para los tratamiento que ya tengas. Una de las funciones claves de la vitamina c es,  potenciar el cuidado de la piel, y si tu piel es joven, puedes alternar con tu rutina entre 2 y 3 veces en la semana.

Variedad de opciones para ti

Actualmente, el mercado está muy basto en opciones, y cuando se trata de vitamina C encontramos un surtido exquisito de posibilidades como: jabón líquido, crema corporal, cremas de manos, gel de baño, serum  y cremas faciales. En fin, diferentes productos pensados para todo  nuestro cuerpo y  el tan soñado efecto rejuvenecedor.

Por acá te dejo productos recomendados:

Idraet : encontras toda una línea en Argentina, Vitamin C cuenta con Gel Crema Reparador día y noche, serum revitalizante concentrado de noche y jabón líquido, para un tratamiento más efectivo.

Vichy  Liftactiv Shot Anti-Oxidante y Anti- Fatiga , reaviva la piel, y recupera instantáneamente la piel cansa, al mismo tiempo que tonifica

Kiehls  en la marca encuentras el Powerful – Strength Line – Reducing Concentrate , este concentrado de vitamina C reduce las arrugas y las líneas de expresión, potencia el resplandor y suaviza la piel.

vitamina c

Todos ellos tienen propiedades antioxidantes, para proteger la piel de radicales libres, propios de los ambientes contaminados, además de favorecer la circulación sanguínea.

¿A qué presentación te animas?

.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.